Kim Kardashian confronta a Caitlyn Jenner por hablar mal de sus hermanas y madre

Kim Kardashian perdió la paciencia y confrontó a su aún padastro, Caitlyn Jenner por hablar de mala manera de sus hermanastras y su mandre.

Kim Kardashian, confrontó a Caitlyn Jenner por hablar negativamente de sus hermanastras y madre. (Foto: Captura de Youtube)

Kim Kardashian, confrontó a Caitlyn Jenner por hablar negativamente de sus hermanastras y madre. (Foto: Captura de Youtube)

La socialité Kim Kardashian dejó su faceta pacífica y neutral para encarar a su padrastro Caitlyn Jenner. La reina del papel cuché le reprochó por sus declaraciones humillantes ante sus hermanastras Kendall, Kylie y su madre, al decir que ellas fueron una distracción para él.

Anteriormente su ex posa Kris Jenner le sacó en cara a Caitlyn Jenner la poca consideración que tuvo con ella y con sus hijas. Ahora Kim Kardashian, atacó, “Tienes un poco de Bruce dentro de ti. Pensé que Caitlyn sería un poco más amable. Hay cosas que dijiste que son hirientes”. A lo que ex atleta respondió, “Todo el mundo está mirando con lupa cada cosa que digo”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kim Kardashian nos enseña algunas lecciones de marketing en 5 pasos

Sin embargo a Kim Kardashian se mantuvo muy seria y contestó, “No nos puedes pisar en tu subida. Conseguiste la fama, pero estás perdiendo a tu familia”, dijo la reina de los realities.

La pelea fue el adelanto del episodio de ‘I Am Cait’ en donde las celebridades sacan sus trapos al sol. Mismos que parecían no existir, luego de que recientemente la familia se reunió para celebrar los 18 años de Kylie Jenner.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter