Más sobre:

Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene siete meses de embarazo y se siente como “una maldita ballena”. Así lo escribió en su blog personal desatando una ola de críticas.

La socialité de 35 años expresó su molestia por el hecho de ir al baño a cada rato. “Mi hijo está sentado en mi vejiga por lo que tengo que ir al baño cada cinco minutos”, contó Kim Kardashian.

La esposa de Kanye West también se refirió sobre sus antojos y dijo que ha dejado de comer dulces mexicanos porque le generan ardor en el estómago. Y ahora prefiere ensalada de taco.

Pero esta no es la primera vez que Kim Kardashian dice no sentirse cómoda con su embarazo. Hace unos días dijo algo que desató más controversia: “El embarazo es la peor experiencia de mi vida”.

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ confesó sentirse “insegura” y “desagradable”. “No disfruto ni un momento de él [embarazo] y no entiendo a la gente que lo disfruta”, agregó.

⇒ [MIRA ESTO] ¡Kim Kardashian celebró peculiar baby shower!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.