Kim Kardashian, al parecer siente envidia de su padrastro Caitlyn Jenner, aunque parezca mentira siente que los senos postizos del ex atleta son mejores que los suyos. Tanto así que le dieron ganas de operárselos para que le queden igual al de ‘Cait’.

En un episodio de su reality, Kim Kardashian reveló que ella estuvo presente cuando *Caitlyn Jenner*hizo la sesión fotográfica para Vanity Fair. Estuvo con ella en cada momento e incluso la acompañó a probarse sus cambios de ropa.

⇒ [MIRA ESTO]
Instagram: Kim Kardashian recibe una indirecta de Miley Cyrus por sus clases de maquillaje

Evidentemente, ambas se metieron al vestidor juntas y pudo verla sin blusa así que se percató del buen trabajo que le hizo el cirujano dejándole unos senos increíbles.

“Sus senos eran como los de Kourtney la primera vez que se operó. Me hizo querer operarme los senos. Los mejores senos”, cuenta Kim Kardashian a su hermana Khloé según se aprecia en un adelanto del capítulo de Keeping Up with the Kardashians.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.