Kim Kardashian es una de las reinas del Instagram y esta foto lo demuestra. Las bella Kim Kardashian no duda en deslumbrar con su hermoso cuerpo cada vez que tiene la oportunidad. En la siguiente foto de instagram luce sexy y exuberante.

Ahora la esposa de Kanye West decidió encender las redes sociales y compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que aparece muy sensual y con poca ropa con un bikini color plata. Kim Kardashian cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En su cuenta oficial de Instagram, la más famosa del Clan Kardashian, compartió una imagen en la que está en una sugerente posición y con la cual demuestra porque es considerada todo un símbolo sexual. Kim Kardashian es madre de dos hermosos hijos, North y Saint West.

Una cosa de locos. La imagen en el Instagram de Kim Kardashian ha logrado tener millón 100 mil “Me gusta” en menos de dos días y superó los 15 mil comentatarios. Kim Kardashian luce toda su belleza luego de perder 31 kilos de producto de su último embarazo.

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más información: