Kim Kardashian publicó en su cuenta de Isntragram unas fotos del recuerdo, para ser más preciosos, ambas instantáneas son del 2009 cuando ella y el rapero estadounidense Kanye West eran solamente amigos y no se veía por ningún lado señales de matrimonio.

Es más una de las leyendas dice que ella sale en la primera página de la revista, mientras que en la otra había una nota de Kanye West. Eran otras épocas y se ve el contorneado cuerpo de la empresaria, no tenía idea de que aquel hombre que salía hablando de su nueva canción sería el padre de sus hijos.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Kim Kardashian, reina de la red social con 45 millones de seguidores

KIM EN LA CAMA

Kim Kardashian, aparece semidesnuda en la cama con otro hombre que no es su marido el rapero Kanye West. Y es que la socilité volvió a ser tendencia por una nueva forma de tomarse fotografías, o esto es la idea que tuvo para una nueva tapa de revista.

Las candentes selfies forman parte de las últimas portadas de la revista Interview. Las instantáneas fueron tomadas durante una conversación en línea con el fotógrafo Mert Alas, quién sacó el lado más salvaje de Kim Kardashian.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter