La asistente. Como se recuerda, la carrera de Kim Kardashian inició a la sombra de Paris Hilton , la heredera de los Hilton siempre consideró a Kim Kardashian como un accesorio y la volvió famoso por se la persona que “no hace nada”.

El génesis. Kim Kardashian no siempre fue la reina de las fiestas y alfombras rojas. La actual socialité y esposa de Kanye West , tuvo un inicio que varios desconocen. Kim comenzó su vida en la Hollywood como asistente de la famosa Paris Hilton.

A principios del 2000, Kim Kardashian apareció en la pantalla chica acompañando a la empresaria Paris Hilton, quien la tenía contratada como su asistente de vestuario, sí, tal como se lee, asistente de vestuario para las giras que Paris Hilton organizaba en Estados Unidos.

Kim Kardashian y Paris Hilton se hicieron buenas amigas con el pasar de los años, pero, mientras Hilton iba a los grandes compromisos sociales con las mejores prendas de diseñador, Kim Kardashian asistía en jean´s para estar siempre lista para las “chambitas” que le encomendaba Paris Hilton.


El tema ha sido traído en pleno 2016 por una fotografía que se ha viralizado donde se muestra a Kim Kardashian dándole un masaje en los píes a Paris Hilton. No cabe duda que la fotografía es más que elocuente y narra perfectamente quién era la cabeza en ese momento.

Más información: