Sin duda, la diseñadora venezolana Carolina Herrera es una de las referentes de estilo y elegancia más importantes del mundo, y su visión sobre la moda es considerada como ‘palabra oficial’.

Ella concedió una entrevista a la revista ‘Vanity Fair’ (Estados Unidos), donde cuestionó la manera en que se visten famosas como Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Beyoncé.

“Lo peor de la moda ahora, son las mujeres que salen casi desnudas”, dijo Herrera, quien estuvo acompañada por sus hijas Carolina y Patricia.

Añadió: “La clave siempre es el misterio. Un poquitico de misterio en todo lo que haces es fundamental y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren lo que las va a hacer diferentes y atractivas”.

Aún queda por saber que estarán pensado Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Beyoncé acerca de esto. Las tres son de los iconos a seguir por millones de mujeres en todo el mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.