¿Kim Kardashian y Kanye West usan la misma ropa?

Kim Kardashian y Kanye West lucieron el mismo polo en ocasiones diferentes.

Kim Kardashian y Kanye West protagonizan insólita coincidencia. (AFP)

Kim Kardashian y Kanye West protagonizan insólita coincidencia. (AFP)

Es común que los paparazzi estén sobre los hombros de Kim Kardashian y Kanye West y registren tomas que quedaran para la posteridad, sobre todo ahora que la socialité está esperando su segundo hijo. Es así que los fotógrafos capturaron una situación poco usual.

Tal como retrata E! News, Kim Kardashian y Kanye West se lucieron con el mismo polo en dos ocasiones distintas. En la primera foto, el rapero luce su camiseta del grupo punk Los Ramones mientras camina junto a su pareja.

Mientras que en la segunda toma se puede apreciar a Kim Kardashian sin la compañía de Kanye West en una salida nocturna. Ella viste, sorprendentemente, la misma pieza que usó su amado cantante en una oportunidad anterior.

Esto podría indicar tres cosas: que la pareja está sin mucha liquidez para ropa, que le gusta mucho Los Ramones o que Kim Kardashian tiene el mismo ancho que Kanye West.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.