Kim Kardashian hizo que su esposo Kanye West conozca a Caitlyn Jenner

Kanye West convivió con su ex suegro, al que abrazó y hasta chocaron mejillas en un extraño beso de saludo.

Caitlyn Jenner tuvo un incómodo momento cuando recibió a su Yerno político  el rapero  Kanye West. (Foto: Captura de Youtube)

Caitlyn Jenner tuvo un incómodo momento cuando recibió a su Yerno político el rapero Kanye West. (Foto: Captura de Youtube)

Y por fin se dio el encuentro entre la ahora Caitlyn Jenner y su yerno político, el rapero estadounidense Kanye West. El incómodo momento fue parte del primer episodio del nuevo reality show ‘I Am Cait’.

En el reality la popular Kim Kardashian había planeado que su esposo Kanye West se encuentre por fin con su padrastro. “Kanye y yo, nunca hemos estado muy cerca, pero me encanta su actitud abierta y la forma en que ha ayudado a Kim con lo que está pasando”, señaló el padrastro de las Kardashian.

Por ratos, sonriente y, en otros, con gestos de incomodidad, Kanye West convivió con su ex suegro, al que abrazó y hasta chocaron mejillas en un extraño besos de saludo. Además aprovechó para felicitarlo por sus agallas: “No pudiste haber ido más en contra de todo” le dijo el yerno.

Pero no todo fue momentos de silencio o comentario cortantes, también hubo momentos de risa, como cuando se burlaron de las zapatillas Kanye West. Lo que se sabe es que esta serie tratará de como el antiguo Bruce Jenner quiere hacerse paso como la nueva Caitlyn Jenner.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kim Kardashian deja un lindo mensaje a su futuro hijo ne el Instagram