Kim Kardashian es una de las celebridades más conocidas de la farándula internacional, teniendo millones de hinchas alrededor del mundo. Pero ahora el punto de atención, al menos por hoy, es para su pareja: Kanye West.

Y es que el rapero se encuentra de cumpleaños. Tal como lo señaló E! News, el galán y padre de los dos hijos de Kim Kardashian sopló 39 velitas en su torta y fue felicitado por muchos de sus hinchas.

La más acérrima es, sin duda, Kim Kardashian. Esto se pudo ratificar, tal como ha pasado en otras oportunidades, en el delicado y cariñoso post que la celebridad colocó en su cuenta de Instagram por el onomástico de su amado.

“¡Feliz cumpleaños, mi mejor amigo! (…) ¡Estoy tan contenta por todo el tiempo que hemos pasado juntos! Te amo y espero que este año te dé mucha felicidad”, puntualiza Kim Kardashian en su post de Instagram para Kanye West.

Con más de un millón de likes por parte de los usuarios, la publicación de Kim Kardashian. A los saludos, cabe mencionar, se sumaron las demás hermanas de la socialité.

Por medio de sus cuentas en redes sociales, Kourtney y Khoe Kardashian felicitaron a su cuñado. Lo mismo hicieron Kendall y Kylie Jenner, medias hermanas de Kim Kardashian.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.