No caben dudas que Kim Kardashian y Kanye West se aman completamente, algo que se pudo confirmar con el saludo de cumpleaños que la socialité envió a su pareja por su cumpleaños. A ello se le suma el haber rentado el Staples Center para la fiesta del rapero.

Según indicó E! News, la celebridad pagó por alquilar el ‘local’ la suma de 110 mil dólares, algo que parece una ‘lengua de gato’ para la fortuna de la empresaria.

El tema no se limitó a pocas personas, sino que como atestiguan las fotos publicadas por varios medios sobró gente. Incluso contrataron a las porristas de los Lakers, famoso equipo de básquetbol.

Todo tuvo una temática que giraba en torno a la NBA. Los amigos de Kanye West estuvieron vestidos con uniformes acordes para la ocasión, aparentando ser un cuadro profesional más.

¿Cuánto habrá invertido Kim Kardashian en total? Como se mencionó anteriormente, ello no parece significar mucho.

AMOR EN LAS REDES

Tanto la socialité como el rapero han manifestado su amor a través de las redes sociales. Las cuentas de Instagram y Twitter son el nicho más fértil donde se pueden encontrar tales muestras.

En el más reciente cumpleaños de Kanye West, el cual fue el 38, Kim Kardashian no dudó en manifestar su cariño.

“¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo! ¡Eres el más maravilloso esposo y padre! ¡Tú me inspiras todos los días! ¡Haces todos tus sueños realidad, es fascinante estar a tu lado y ver cómo suceden las cosas! Tienes un corazón de oro, ten el mejor cumpleaños de toda tu vida”, escribió en Instagram.