Kim Kardashian: Kanye West dijo que el fallecido padre de su esposa le ayudó a rapear

Kanye West, no sale con cada cosa cada vez que declara. Esta vez señaló que ‘fuerzas divinas’ le ayudaron hacer su nuevo álbum.

Kanye West dijo que recibió ayuda divina para hacer su disco de hip hop. (Foto: Getty imágenes)

Kanye West dijo que recibió ayuda divina para hacer su disco de hip hop. (Foto: Getty imágenes)

Kim Kardashian debe de estar acostumbrada a los comentarios un poco salidos de cuadro de su esposo, el rapero Kanye West, que señaló que recibió ayuda del padre de su esposa, para la realización de su último disco, “Sueño que no puede suceder sin Dios”.

“Yo solo estoy haciendo el dos por ciento del trabajo… Dios está haciendo el resto del trabajo. Mi mamá hizo que Teddy Riley cambiara su vuelo y regresara al estudio. Robert Kardashian se está asegurando de que todos los negocios se den. Él todavía está haciendo negocios para gente negra controversial allá arriba en el cielo” comentó Kanye West.

Según Kanye West, él recibió ayuda divina y del más allá para su último disco sea el mejor álbum de hip hop de la historia. Además, el rapero añadió que su disco está lleno de frases bíblicas. “No es exactamente lo que pasó en la Biblia, pero es una historia de esta idea de que María Magdalena se convirtió en María”, explicó el popular ‘Yeezus’.

Es que Kanye West siempre está en ojo de la tormenta. Hace unos meses atrás el esposo de Kim Kardashian dijo que sería un buen presidente, y aseguró que quería ser presidente de los Estados Unidos, compitiendo con el mismo Donald Trump y Hillary Clinton.