Este segundo embarazo no le está sentado muy bien a la socialité Kim Kardashian ya que según una fuente cercana a la familia señala que el rapero Kanye West optó por dormir en camas separadas por las flatulencias nocturnas que su esposa suelta inconscientemente.

Esta decisión no es el fin de la pareja, sino que él entiende que el bebé está creciendo y apretando los intestinos de la madre. “Él no descansa nada cuando está en la cama con Kim Kardashian porque se levanta varias veces en la noche y lo despierta; cuando ella logra dormir, está muy inquieta” dijo la fuente ante un medio estadounidense.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian quiere que su hija Norht West esté presente en la sala de parto

Además asegura que son constantes las flatulencias de Kim Kardashian y Kanye West ya no puede soportarlo pero la apoya porque según su médico ella está pasando por un embarazo difícil, pero al mismo tiempo esto denota que es un matrimonio sólido ya que han entendido que dormir separados es lo mejor por ahora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter