Kim Kardashian: Kanye West muestra por error el vestido que su esposa usará en New York Fashion Week

Kim Kardashian, estará en la Semana de la Moda. Sin embargo, su esposo Kanye West le aguó la fiesta ¿Sabes cómo?

Kanye West enseña por error el vestido de kim kardashian (Foto: Redes Sociales)

Kanye West enseña por error el vestido de kim kardashian (Foto: Redes Sociales)

Kim Kardashian, está contando los días para su Show en la Semana de la Moda, donde tendrá una performance como impulsadora de la moda y tendencia. Pero su esposo, el rapero Kanye West, le aguó la fiesta colgando una foto del vestido que usará la socialité el día de la ceremonia.

La imagen fue colgada el día martes imágenes en su cuenta oficial de Twitter que revelan parte del atuendo que su adorada esposa, Kim Kardashian. Este traje será usado este jueves en la presentación de la nueva colección de moda del rapero, ‘Yeezy 3’, durante la Semana de la Moda de Nueva York (Estados Unidos).

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian: Caitlyn Jenner criticó vestido que utilizó en el 2013 Met Gala [FOTOS Y VIDEO]

Así mismo Kanye West aprovechará el certamen para lanzar su nuevo disco, es que quiere matar dos pájaros de un solo tiro, no pierde tiempo, el autor de ‘stronger’. En la imagen se ve que el atuendo color marfil parece algo así como un suéter lleno de agujeros. Al parecer no quiere revelar la parte superior del traje.

Así mismo, Kanye West dijo que diseñará ropa de bebés. Lo cual no sorprende, después de que dijera que el espíritu del padre de Kim Kardashian le ayudara a rapear, no sorprende lo demás. “…voy a trabajar últimamente en ropa de niños… a tiempo completo”, dijo el artista en Twitter.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian molesta por la filtración de foto de su segundo hijo Saint West