Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, podrían ir a prisión debido a que una furiosa Taylor Swift estaría evaluando acciones legales contra la mediática pareja por filtrar un video de una conversación telefónica privada entre el rapero y la cantante respecto a la letra de la polémica canción ‘Famous’.

La grabación que Kim Kardashian difundió a través de las redes sociales probaban que Kanye West había pedido la aprobación de Taylor Swift para lanzar el controversial tema en el que la mencionaba a ella y la intérprete de ‘Shake It Off’ parecía mostrarse complacida por su gesto, llegando incluso a describir al rapero como un “amigo”.

Sin embargo, la llamada telefónica fue realizada por Kanye West desde su estudio en Los Angeles, California, donde es considerado un delito difundir una conversación privada sin el consentimiento de ambas partes. Según el portal TMZ, la falta tiene una pena de tres años de prisión, así como el pago de diversas multas y de una reparación civil para el afectado, en este caso Taylor Swift.

Taylor Swift siempre ha negado que ella haya escuchado antes la canción para aprobarla mientras que Kanye West asegura que la bella rubia del pop estaba al tanto del tema que iba a lanzar, ya que en el audio de su conversación se escucha que el rapero llega a cantarle una parte de la letra en la que hace mención de ella pero omitiendo la frase ‘pe**a’.

via GIPHY

De acuerdo al portal TMZ, fuentes cercanas a Kanye West y Kim Kardashian aseguran que la pareja “no espera ser demandada necesariamente, pero están conscientes de que es una posibilidad” ya que informan que Taylor Swift ya le había advertido en una carta que sus abogados le enviaron en febrero pasado a los representantes del rapero que, de filtrar dicho audio, se verían en los tribunales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.