Kim Kardashian: Kanye West quiere tener más bebés [VIDEO]

Kanye West estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde confesó que le gustaría ampliar la familia con Kim Kardashian

Kanye West asegura que quiere tener más bebés con Kim Kardashian. (Foto: Getty imágenes)

Kanye West asegura que quiere tener más bebés con Kim Kardashian. (Foto: Getty imágenes)

Kanye West estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde confesó que le gustaría ampliar la familia con Kim Kardashian, ya que dos hijos no son suficientes, pero por el momento no lo ve viable.

Y fiel a su estilo el rapero señaló “Quizá. Veamos qué pasa. ¡Lo que quiero es seguir practicando!”. Aunque su esposa, Kim Kardashian señaló que tener dos hijos por ahora es más que suficiente.

“De ninguna manera. Tengo suficiente con mis dos hijos y estoy feliz de cómo es mi familia ahora, pero Kanye menciona continuamente el tema de tener más hijos desde hace 10 días y yo me pregunto: ‘¿Por qué me hace esto?”’, dijo Kim Kardashian en el programa de su hermana Kocktails with Khloé.

Tras a dar a luz al pequeño Saint West, Kim Kardashian dijo que tuvo muchos problemas en su último embarazo. “Sería una situación de gran riesgo para mí volver a tener otra hijo”, agregó la reina del papel cuché.

¿Un tercer bebé en camino?

Se trata de una foto de una prueba rápida de embarazo, que Kim Kardashian se hizo para descartar que esté embrazada nuevamente. La prueba de orina se la realizó se las practicó a bordo de un avión.

Según el portal ‘Peole’, Kim Kardashian tuvo un ataque de pánico durante el viaje. Así mismo, la socialité comentó. “Soy real, en el baño del avión me estoy haciendo una prueba de embarazo porque tuve un pequeño susto”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.