Kim Kardashian decidió hablar sobre su relación con su esposo, el rapero Kanye West, pero no lo hizo en una entrevista, sino a través de su cuenta de Instagram, donde posteó fotos con su pareja.

Según Kim Kardashian, ella es una “buena chica” tras postear una foto en su cuenta de Instagram en blanco y negro con Kanye West.

“Una niña buena es mejor que mil p…”, escribió Kim Kardashian, refiriéndose también a la letra de ‘Bound 2’ del álbum Yeezus.

La revista Rolling Stone consideró ‘Bound 2’ como una de las “mejores canciones que se hayan escrito y también la más bella”.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner: Su video porno sería más grande que el de Kim Kardashian

KIM KARDASHIAN ESTUVO EN EL CARIBE

Kim Kardashian lució sus 6 meses de embarazo en las playas San Barts, la paradisíaca isla del Caribe en que las personalidades de Hollywood prefieren para sus vacaciones.

La reina del Instagram estuvo pasando unas pequeñas vacaciones junto a su madre y hermanas, para relajarse después de grabar para sus realities.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kylie Jenner: Kim Kardashian y Kourtney Kardashian quieren impedir que quede embarazada


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter