El videoclip ‘Famous’ de Kanye West ya está provocando más de un revuelo. El asunto para que muchos vean con otros ojos al material de la pareja de Kim Kardashian es que no fueron pocas las celebridades que aparecen ‘desnudas’ en una cama, tal cual hubiesen participado de una orgía.

Tal como reportan varios medios estadounidenses, Kim Kardashian tenía muchas ganas de ver el resultado de ‘Famous’ antes del día de estreno, pero Kanye West no quiso que otras personas le dieran una mirada. Sí, la socialité debió ‘hacer cola’ para visualizar cómo quedó el videoclip de su galán.

Sin embargo, Kim Kardashian ha salido a decir que ella es quien no quiere ver el videoclip de ‘Famous’ ya que tiene intenciones de llevarse una sorpresa.


“Lo hice a propósito, porque me encanta que me sorprendan. Tardó en hacerse como tres o cuatro meses, por lo que claramente sabía qué estaba pasando, pero no vi la edición final [del vídeo] hasta que se estrenó en el Forum [de Los Ángeles]”, expresó Kim Kardashian.

Desde el vamos se tiene que mencionar que este video de Kanye West se plantea como polémico ya que se puede ver a varias celebridades, no solo de la música, desnuda en una misma cama. Esto causó que no pocos hinchas de Kim Kardashian enloquecieran por saber más.

Otros vieron no solo el lado malo a esta estrategia de marketing, sino que también se percataron de la letra. En una de las frases, el padre de los dos hijos de Kim Kardashian la emprende contra Taylor Swift, quien curiosamente es una de las ‘invitadas’ en la cama.

Esto habría obligado la mediación de Kendall Jenner entre su cuñado y la cantante, quienes podrían llegar a los tribunales si no se resuelve entre ellos. ¿Acaso la familia de Kim Kardashian entrará en guerra contra Taylor Swift por ‘Famous’?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.