Kim Kardashian habló sobre cercanía de Kris Jenner con Caitlyn Jenner

Kim Kardashian dijo que Kris Jenner y Caitlyn Jenner tienen una fuerte relación.

Kim Kardashian habló sobre Kris Jenner y Caitlyn Jenner. (Composición: Trome)

Kim Kardashian habló sobre Kris Jenner y Caitlyn Jenner. (Composición: Trome)

La aparición de Kris Jenner y Caitlyn Jenner en el Victoria’s Secret Fashion Show, donde se presentó por primera vez Kendall Jenner, sorprendió a más de uno. Y es que la esto demostraría que la relación de ambas celebridades es fuerte, algo a lo que se refirió Kim Kardashian.

La socialité habló con E! News y contó que Kris Jenner y Caitlyn Jenner parecen estar adaptándose a un modo de vida diferente, algo que podría aludir al cambio de sexo del exatleta olímpico. Las palabras de Kim Kardashian parecen estar acorde con las fotos que se tomaron durante el mencionado evento.

En las imágenes, se puede apreciar que Kris Jenner y Caitlyn Jenner se mantuvieron en un estrecho contacto. Como si fueran unas amigas de muchos años, las dos celebridades se mantuvieron conversando, al parecer, de varios temas.

Solo queda esperar si Kris Jenner y Caitlyn Jenner aparecen públicamente en más ocasiones, tal vez al lado de sus hijas Kylie y Kendall.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner: Kris Jenner y Caitlyn Jenner acompañaron a su hija en el Victoria’s Secret Fashion Show [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.