Kim Kardashian y Kris Jenner siguen su conflicto, esta vez por herencia

Kim Kardashian está molesta con Kris Jenner porque eligió como su albacea, persona que ejecutará su testamento, a Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian y Kris Jenner tienen una difícil relación. (Getty)

Kim Kardashian y Kris Jenner tienen una difícil relación. (Getty)

Todo indica que la relación que tienen Kris Jenner y su hija Kim Kardashian está de mal en peor. Y es que durante los últimos capítulos del reality Keeping Up With The Kardashians, la matriarca del clan ha manifestado su voluntad de no convertir a la socialité en su albacea, persona que ejecutará su testamento.

Este importante cargo recaería en Kourtney Kardashian, quien es considerada como una ‘indecisa’ por la pareja de Kanye West. “Ello es algo difícil porque Kourtney es la más indecisa del mundo”, sostuvo la enojada celebridad.

Este problema se une al que tuvieron hace unas semanas, cuando se supo que Kris Jenner iba a recibir mejores honorarios por el referido show. Según recopiló Heat Magazine, la madre engrosará su cuenta con 20 millones de dólares y Kim Kardashian solo obtendrá 15 millones.

Cabe recordar, además, que este es otro escándalo que sale en Keeping Up With The Kardashians y que involucra a mamá del clan más conocido de la televisión norteamericana.

El primero salió hace poco cuando Scott Disick, Kendall y Kylie Jenner descubrieron los mensajes hot que ella se mandaba con Corey Gamble. La sorpresa de Kris Jenner fue mayúscula, aunque no tanto como la vergüenza.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KIM KARDASHIAN Y KRIS JENNER

La socialité Kim Kardashian parece estar muy feliz por estas fechas, previas a Semana Santa. Y es que la celebridad, quien es la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, posteó en su cuenta de Twitter las fotos de su hija North West.

Las tiernas imágenes de la pequeña, cuyo padre es el rapero Kanye West, la muestran en una especia de granja haciendo actividades relacionadas a las Pascuas.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian publicó tiernas fotos de North West en Twitter

Luego del divorcio entre Bruce Jenner y su ex esposa, Kris Jenner, por el sonado cambio de sexo de Bruce, la relación entre ambos no ha sido la mejor. Si bien no han protagonizado peleas y han mantenido cordialidad, las cosas no han vuelto a ser las mismas para los padres de la familia Kardashian.

Durante la emisión del programa Keeping It Up With the Kardashians, Kris Jenner reveló que su hija mayor, Kourtney Kardashian, sería la encargada de velar pos sus asuntos si le ocurriera algo malo a su madre.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner rompió en llanto por su ex esposa Kris Jenner