Kris Jenner no quiere que Kim Kardashian se vaya de la casa

Kim Kardashian alista sus maletas para irse a vivir con su esposo, Kanye West. Pero Kris Jenner no se sentiría igual sin su hija.

Kris Jenner extrañará mucho a Kim Kardashian cuando se vaya de la casa. (Foto: Getty)

Kris Jenner extrañará mucho a Kim Kardashian cuando se vaya de la casa. (Foto: Getty)

Mudarse de la casa familiar es un momento clave en la vida de toda persona y es algo necesario, aunque en muchos casos los padres se opongan. Este sería el caso de “Kim Kardashian”, y su madre, Kris Jenner.

Kardashian está alistando sus maletas para mudarse de manera definitiva con su esposo, Kanye West. La socialité y su esposo continuaban habitando en la mansión de la familia, pero decidieron retirarse para consolidar su vida conyugal.

Sin embargo, a Kris Jenner le da mucha pena esta decisión, según informa Hollywood Life. ‘Kris está muy apegada a Kim, de cierta manera vive a través de ella’, afirmó una fuente al sitio web.

Además, la matriarca de la familia Kardashian también tiene una conexión con su nieta. ‘Kanye y North la hacen sentirse más joven y cool, y le dan un propósito. Kim es la ‘fuente de la juventud’ de su madre’, afirmó la fuente.

Kris Jenner, de 59 años, no se sentirá igual cuando Kim y su familia se retiren del hogar paterno, aún si no se van muy lejos. Sin embargo, Kim Kardashian y Kanye West necesitan este espacio para fortalecer su matrimonio, y de ser posible, tener un segundo hijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian escribió hace poco acerca de los persistentes rumores de problemas en su matrimonio. Afirma que su relación con el rapero Kanye West marcha muy bien, y que están ‘obsesionados el uno del otro’. Además afirmó que aún no está embarazada.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian, ¿se divorcia o está embarazada?

Por otro lado, Kardashian explicó por qué no suele sonreír en muchas de sus fotografías: porque causa arrugas.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian explicó por qué no sonríe en las fotos: “Causa arrugas”