Kim Kardashian le pide a su madre Kris Jenner que no se vista tan mal

Kim Kardashian criticó la manera de vestir de su madre, Kris Jenner, en un correo electrónico, que Jenner subió a Instagram.

Kim Kardashian aconseja a Kris Jenner sobre cómo vestirse. (Foto: Getty)

Kim Kardashian aconseja a Kris Jenner sobre cómo vestirse. (Foto: Getty)

Kim Kardashian tiene un gran sentido para la estética y la moda. No solo se preocupa en darle lo mejor a su hija North West. Ahora también aconseja a su madre, Kris Jenner, sobre lo que debería llevar puesto.

Jenner publicó en Instagram un pantallazo del correo electrónico que su hija Kim le mandó el 10 de diciembre, en el que Kardashian le pedía que tenga más cuidado con su apariencia personal, según informa Hollywood Life.

‘Mamá, te amo, pero no te vistas más como los peregrinos o la Familia Adams’, le dice Kim Kardashian a su madre en el texto, con muchos errores ortográficos. ‘Ya has agotado este look. Avanza. Necesitas más chic, vestidos apretados, no más de esta m&#%=a amish’, concluye Kim.

Sin embargo, Kris se tomó este e-mail con buen humor, a juzgar por el mensaje que ella puso junto a la captura de pantalla en su cuenta de Instagram. ‘Luego de una increíble mañana, y mientras estaba en mi carro antes de llegar a casa, mi ADORABLE hija me mandó este e-mail, luego de ver mi foto en línea. Así que quería compartir con todos este especial saludo navideño’.

NOTICIAS PREVIAS

Kim Kardashian fue una de las afectadas por la purga masiva de cuentas falsas en Instagram. Al igual que Beyoncé, Kardashian perdió 1.3 millones de seguidores. Mientras tanto, Justin Bieber tiene 3.5 millones de fans menos debido a esta medida de la popular red social.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian, Justin Bieber y Beyoncé perdieron seguidores en Instagram

El británico Jordan James Parke sorprendió al mundo tras conocerse su fallido intento de verse como su admirada Kim Kardashian. Tras invertir más de 150 mil dólares y pasar por unas 50 operaciones, su imagen se vio transformada por completo, pero no para bien.

⇒ [MIRA ESTO] Británico gastó 150 mil dólares en cirugía estética para parecerse a Kim Kardashian

Por su parte, Kris Jenner avanza en su divorcio con Bruce Jenner. Un juez firmó los documentos legales para la separación conyugal, y ambos ya llegaron a un acuerdo sobre la separación de los bienes y la custodia de Kylie Jenner.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce y Kris Jenner se divorcian