Kylie Jenner, Blac Chyna, Kris Jenner, entre otras celebrities, se juntaron ayer por el cumpleaños de Khloe Kardashian. Sí, como si fuera el milagro de San Martín de Porres, se juntaron perro, gato y pericote.

Y no es para menos, porque en el clan Kardashian es un pan con pescado. Kylie Jenner y Blac Chyna no se podían ver porque Tyga, el exnovio de la joven empresaria tuvo una larga relación con ‘Chyna’

Pero eso no es nada, Kylie Jenner es admiradora del dicho, ‘lo que no fue en mi año, no me hace daño’, pero al enterarse que Blac Chyna tenía una relación con su hermano Rob Kardashian, fue más raro de lo que se esperaban.

Todo empeoró cuando Rob Kardashian dijo que estaba comprometido con Blac Chyna. Kris Jenner, matriarca del Clan Kardashian, aceptó la relación e ideó un plan para que Kylie Jenner y Rob se amisten y vuelvan a hablarse como cuando eran niños.

Kris Jenner lo hizo y ahora los dos hermanos son inseparables. Pero hace un par de semanas atrás Rob Kardashian anunció que Blac Chyna estaba embarazada y la noticia cayó como baldazo de agua fría al Clan Kardashian, ya que este sería el segundo hijo de ella.

¿Eso qué quiere decir? Sí, el primer hijo que tiene Blac Chyna es de Tyga, y el niño tiene como 4 años, pero lo más raro sería el siguiente paso y que ya estaba planificado, que el rapero se case con Kylie Jenner.

Ahora, un hijo de Kylie Jenner con Tyga, que a su vez tiene un hijo con Blac Chyna, que estará casada con Rob Kardashian y que está embarazada de él, todos viviendo bajo el Clan Kardashian.

Ahora sabiendo todo esto ¿No les sorprende las fotos de Kylie Jenner, Blac Chyna, Kris Jenner, en el cumpleaños de Khloe Kardashian?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.