Todos los entendidos de la moda llevan buenos años esperando la continuación de la magistral serie inglesa de los 90’s ‘Absolutamente Fabulosas’, también conocida como Ab Fab . La Serie en mención, narra las aventuras de Edina Mosson( relacionista pública) y Patsy Stone ( editora de revistas) en su mundo lleno de alcohol, drogas y su obsesión por permanecer siempre a la moda.

Muchos rumores decían que el salto a la pantalla grande de la serie contaría con diferentes ‘cameos’ de celebridades y personajes de la industria de la moda. Sin embargo, es Kim Kardashian la que no aparece en el tan esperado film.

“Eso fueron solo bolas de Internet. Kim Kardashian jamás aparecerá en una de mis películas”, afirma Jennifer Saunders, creadora de la serie y encargada de interpretar al personaje de Edina Mosson, en una entrevista a la revista Closer.

Quien sí aparece tiene un pequeño papel en el film es la modelo Kate Moss. “Kate es una modelo, por lo que sabe lo que es el trabajo duro. Pero cuando estaba en el set de rodaje nos dijo: ‘No puedo creer que alguien me acabe de traer una taza de té. En las sesiones de fotos, solo nos dicen: ‘Ponte allí’, ‘cállate’, ‘¿por qué no puedes hacer que se te ponga la piel de gallina?’. Kate fue un encanto”, comentó Jennifer Saunders.

Kim Kardashian no se ha manifestado sobre el ‘roche’ que le ha hecho la creadora de ‘Absolutamente Fabulosas’. La tan esperada cinta tiene como fecha de estreno el 4 de noviembre del 2016 y tendrá una duración de casi dos horas.

La pobre Kim Kardashian tendrá que ir al cine para ver el dichoso fillm. Sería bueno que Jennifer Saunders le invíe una invitación para el Avant Premier.

La última aparición de Kim Kardashian ha sido en el nuevo videoclip de Fergie, ‘M.I.L.F $’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.