Nada es suficiente para Kim Kardashian. Luego de enloquecer a muchos con su sensual juego de tenis en un diminuto bikini, ahora sorprendió a todos al salir a tomar un baño en un traje de baño completamente transparente dejando a la vista sus senos.

Kim Kardashian se encuentra pasando unas vacaciones en Punta Mita, en México, junto a sus dos hijos. La socialité desde su llegada ha captado la atención de decenas de paparazzis que tienen el lente preparado para disparar cualquier toma que provoque la mujer con más seguidores en Instagram.

Kim Kardashian se mostró en un traje de baño de dos piezas, pero la parte de arriba es la que más llamó la atención, ya que dejaba al descubierto sus senos. Al parecer, la esposa de Kanye West se encuentra realizando una sesión de fotos para alguna marca, porque en todo momento la acompañaba un fotógrafo.

Desde su llegada a México, Kim Kardashian se ha relajado con sus hijos en la playa, pero también ha provocado más de un infarto a los curiosos que desde lo lejos la observaban, ya que la socialité hacía de todo para provocar a los paparazzis que se encontraban en el lugar. Incluso, se puso a jugar con la arena en la playa dándoles la espalda para que capten ‘su mejor ángulo’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter