Kim Kardashian se luce en la playas de Punta Mita (México)con un atrevido bikini y acompañada de unas amigas. La socialité muestra su tremenda figura al mundo tras perder los 31 kilos productos de su segundo embarazo.

Kim Kardashian ya había sido vista con sus pequeños hijos, North y Saint en México. La hermosa Kim había escrito en su cuenta de Twitter sobre su peso ganado durante el embarazo y que estaba lista y dispuesta para recuperar su bella figura. .

Kim Kardashian ha pasado sus vacaciones en México para poder distraerse y salir de la rutina y los compromisos que tiene a diario. La socialité muestra los resultados de la dieta y los ejercicios en las playa del país
‘charro’.


Selfish in Mexico by @kimkardashian

La bella Kim Kardashian muestra que se encuentra en buena forma por las sensuales fotos que ha subido en su cuenta de Instagram . ser una buena madre por las atenciones que tiene con sus pequeños hijos.


In honor of styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her by kimkardashian

Más información: