La bella Kim Kardashian se luce en la playas de México con sus pequeños hijos, North y Saint. La socialité muestra su tremenda figura al mundo tras perder los 31 kilos productos de su segundo embarazo.

Kim Kardashian había escrito en su cuenta de Twitter sobre su peso ganado durante el embarazo y que estaba lista y dispuesta para recuperar su bella figura. Kim tuvo que someterse a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios.

La socialité pasa sus vacaciones en México para poder distraerse y salir de la rutina y los compromisos que tiene a diario. La bella Kim Kardashian ahora muestra los resultados de la dieta y los ejercicios en las playa del país ‘charro’.


Kim Kardashian muestra ser una buena madre por las atenciones que tiene con sus pequeños hijos. La bella Kim muestra también su escultural figura y que se ha convertido en una sensación en la redes sociales.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.