La cantante Fergie ha regresado al espectáculo con “M.I.L.F. $”, atrevido video donde se muestra a diversas celebridades como Kim Kardashian bañándose con litros de leche. El sensual video cuenta con casi 2 millones de reproducciones en menos de un día.

El video tiene como personaje principal al español Jon Kortajarena, quien interpreta al “hombre de la leche” o “milfman”. Este “lechero” se transporta en camioneta por las calles y las mujeres del vecindario suspiran por él. “milfman” muestra una gran atracción por las mujeres mayores.

Las famosas madres que aparecen en el video son: Kim Kardashian, Ciara, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Natasha Poly y Amber Valletta. Todas ellas se contonean sensualmente con un vaso de leche en la mano.

“Hemos cambiado el acrónimo a Moms I’d Like To Follow porque se trata de empoderar a las mujeres que lo hacen todo”, explicó Fergie en un comunicado a la prensa. “Tienen una carrera, una familia, y aun así sacan el tiempo para cuidar de sí y sentirse sexys”.

Un vídeo publicado por M.I.L.F. $ (@milf.money) el

“M.I.L.F. $” (que se pronuncia MILF money) es el primer sencillo del segundo álbum en solitario de la cantante, “Double Dutchess”, que saldrá al mercado este año. Su primer disco en solitario,” The Dutchess”, fue lanzado en 2006 y vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Los fanáticos de Fergie han tenido que esperar casi 10 años para escuchar una nueva canción de su estrella favorita. “M.I.L.F. $” se proyecta como uno de los temas más pegajosos y exitosos del 2016.

Un vídeo publicado por M.I.L.F. $ (@milf.money) el

Pero lo que más llama la atención es la sensualidad de Kim Kardashian y su baño en leche. “M.I.L.F. $” ya cuenta con su propia cuenta en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.