Su estado avanzado de embarazo no le impidió a la socialité Kim Kardashian faltar al ‘New York Fashion Week 2015’, donde se presentó con un vestido de maternidad de encaje con transparencia incluidas, que acaparó todos los lentes de la cámaras que no dejaron de fotografiarla.

Lo novedoso de su vestido, es que fue diseñado por el propio Givenchy, y quiere demostrar que por más embarazada que una mujer puede estar, ella puede ser sensual y sofisticada. Al parecer Kim Kardashian causa más conmoción cuando lleva ropa que cuando se la quita.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian dormiría en otra cama porque Kanye West no soportaría sus flatulencias

Además Kim Kardashian no llegó sola, vino acompañada de su esposo el rapero Kanye West, que sí fue criticado por todos por la manera tan poco elegante de vestirse en un certamen como ese, pues el intérprete de ‘Stronger’ lució solo unos jeans licrados, zapatillas negras, un polo plomo oscuro y una casaca de dril arrugada.

Pero no solo Kim Kardashian fue ovacionada en el ‘New York Fashion Week 2015’, también, la cantante Selena Gomez y la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel que tuvo una aparatosas caída pasando la vergüenza de la noche. Después fue en Instagram donde aseguró que el incidente no había pasado a mayores, aunque tenía “el ego golpeado”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí *a nuestro newsletter