Más sobre:

Kim Kardashian

Kim Kardashian sabe como lucir sexy aún estando embarazada. La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ no pasó desapercibida cuando apareció por las calles de Nueva York.

Embarazada y sexy, así se mostró Kim Kardashian, quien no perdió la oportunidad de presumir sus atributos con una blusa transparente.

Como se sabe, la socialité fue criticada en los MTV Video Music Awards por su peso. Sin embargo, Kim Kardashian es consciente que su cuerpo ha ganado unos kilos de más debido a su embarazo. Hace poco, la celebridad aseguró que ha aprendido a amar su cuerpo de embarazada.

“Algunas veces me tomo fotos después de comer y luzco pequeña, otras veces como y luzco gorda. Todo es parte de un proceso. Todos los cuerpos son diferentes, todos los embarazos son diferentes. He aprendido a amar mi cuerpo en todos los estados. Voy a hacerme un poco más grande y es hermoso, también”, escribió en Instagram.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian y Serena Williams se reunieron en Nueva York

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.