Kim Kardashian: ¿Qué accesorio de su hija North West cuesta más que un iPhone 7?

A sus escasos tres años, North West ya sabe lo que es usar costosas prendas de diseñador al igual que su madre Kim Kardashian.

¿Qué accesorio de la hija de Kim Kardashian cuesta más que un iPhone 7?

¿Qué accesorio de la hija de Kim Kardashian cuesta más que un iPhone 7?

Más sobre:

Moda

,

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha estado acostumbrada a vivir en el glamour y ahora que es madre, se asegura que sus hijos también estén a la moda como ella, vistiendo lo último en prendas de diseñador de las marcas más exclusivas.

Y es que a sus tres años, North West, la hija de Kim Kardashian con el rapero Kanye West, ya sabe lo que es usar costosos accesorios para ayudarla a complementar su look ante los flashes de las cámaras de los paparazzi.

Una prueba de ello es el atuendo que North West usó para la Semana de la Moda en Nueva York, que consistía en un vestido de terciopelo, unas zapatillas deportivas Yeezy de la colección de su papá y un pequeño bolso Louis Vuitton.

Y si te preguntabas cuál era el precio del bolso Louis Vuitton que North West usó, pues te decimos cuesta tiene un precio de nada más y nada menos que de US$950 dólares, más de lo que cuesta el nuevo iPhone 7 de Apple (US$869).

Si bien es cierto que North West nació con cuchara de plata, no podemos evitar sentirnos un poco de envidia por su gusto para la moda y los costosos accesorios heredado de su mediática madre Kim Kardashian.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.