Más sobre:

MTV

,

Kim Kardashian

Como salida de la ducha, así llegó Kim Kardashian a los MTV VMA 2016. Pero tranquilos, no ocurrió precisamente así. Resulta que la socialité optó por un look muy sensual que le daba el efecto de una mujer recién salida de una baño reparador.

Para lograr el aspecto de “recién salida de la ducha”, Kim Kardashian eligió un vestido del diseñador John Galliano, y se hizo un peinado de efecto mojado y despeinado.

Y para completar su look, que para variar no pasó desapercibido y se robó más de una mirada en los MTV VMA 2016, usó unas sandalias negras de Manolo Blahnik, y unos collares dorados que caían sobre su escote.

Kim Kardashian llegó a los MTV VMA de la mano de su esposo, el rapero Kanye West, quien presentó su nuevo vídeo musical, una pieza de alto contenido erótico y con una estética inspirada en películas de los 80 como ‘Flashdance’, protagonizada por la cantante Teyana Taylor y su marido, el jugador de la NBA Iman Shumpert.

Una foto publicada por Lianda De Bláca (@liandablake) el


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.