Kim Kardashian, la socialité estrella de estos tiempos también tiene sus debilidades y temores, claro que alguien en su posición de estrella puede hablar con confianza y hasta risas sobre ello. En uno de estos miedos es el que representa para ella sentarse al lado de la diva del pop Beyoncé.

En uno de los más reciente episodios de ‘Keeping Up With The Kardashians’, la más mediática del clan reconoció ante sus hermanas Kourtney o Khloé cual es el motivo principal por el que siempre han trascendido rumores de una supuesta rivalidad entre ella y Beyoncé. Es que todo parte de su temor por tener que sentarse al lado de la cantante de ‘Single Ladies’. No es que haya un rechazo completo a ella sino a un detalle en particular que ahora comentó Kim Kardashian.

“Mi mayor miedo en la gira Watch the Trone era sentarme al lado de Beyoncé y que ella se parara a bailar. Durante la última noche de la gira, ella se acercó al camerino y me preguntó: “¿Oye, quieres que nos sentemos juntas?”, en ese momento Kim Kardashian remarcó que ella no es de bailar y la situación es mucho más complicada cuando tiene al lado a la diva de ‘Bootylicious’.

Kim Kardashian no dejó de remarcar vivió toda una pesadilla durante el tour ‘Watch the Trone’ que en el 2011 reunió en el escenario a su pareja Kenye West y a la de Beyoncé, el rapero Jay-Z, pues vivió con el constante temor de que esta la hiciera subir a mover las curvas.

“Entonces, quería que nos acercáramos al escenario: ‘¿Qué vamos a hacer ahí?’, le pregunté. ‘¡Bailar! Suéltate. ¡Solo baila!’ Lo que yo pensé fue: ‘mi vida se terminó’, afirmó Kim Kardashian recordando esos momentos.

Incluso, ahora Kim Kardashian reconoce que el temor por los arrebatados de Beyoncé frente a un escenario la ponen nerviosa a ese extremo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.