Kim Kardashian volvió a enternecer las redes sociales al compartir una nueva foto de su segundo hijo, Saint West, en Instagram. En la imagen, tal como señala E! News, se nota que el bebé de la socialité ha crecido bastante en estos 5 meses.

Con la mirada fija, quizá en su madre, el retoño de Kim Kardashian y Kanye West está echado en su cama. La blancura de sus ropas hace parecer que la foto fue tomada poco antes de dormir.

Algunos usuarios en las redes coincidieron que el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya viste piezas de diseñador, algo que da cuenta de la frivolidad de la celebridad y el dinero que está dispuesta a invertir para que su pequeño esté a la ‘moda’.

on my snap chat

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


La foto de Saint West en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian ocasionó que muchos dieran, sin pensarlo mucho, like y comentaran. Fueron más de 27 mil respuestas las que se vieron en el post y más de un millón de corazones.

Hay que recordar que la imagen de Saint West fue precedida por un provocativo post de Kim Kardashian por el Día del Selfie. En esta foto se puede ver que el embarazo pasó ‘como si nada’ por el cuerpo de la empresaria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.