Gran polémica han generado las fotografías de Kim Kardashian tras participar en el nuevo video musical de Fergie, “M.I.L.F. $”. El videoclip ya viene siendo un éxito mediático y cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Youtube.

Kim Kardashian decidió colgar unas fotos en su cuenta de Instagram pero no imaginó el revuelo y rechazo que ocasionarían en sus fanáticos. “Mucho Fotoshop”, fue el comentario que más le escribieron a *Kardashian *en su famosa red social.

Sin embargo, Kim Kardashian ha salido a desmentir el “uso de Photoshop” en las fotografías que dejaron el videoclip de Fergie.

La estrella de reality shows compartió unas imágenes detrás de cámaras por medio de Snapchat para demostrar que su envidiable figura no es fruto del programa de fotografía. En el video se puede apreciar que su cintura es natural y es fruto del corsé que lleva puesto. Kim Kardashian se las sabe todos.

Kim Kardashian acompañó el demoledor video con una sutil mensaje a todos los más fervientes críticos: “F *** YoPhotoshop”, y le sumó #CorsetLife.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.