Una imagen vale más que mil palabras. Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus seguidores de Instagram. La modelo subió a su cuenta una fotografía donde se ve claramente que ha sido retocada en la cintura. Dicha imagen fue tomada como parte de la publicidad del videoclip “M.I.L.F. $” de la cantante Fergie.

Todo parece indicar que Kim Kardashian ha hecho uso excesivo del programa para retocar el tamaño de su cintura. La modelo ya había dejado en claro que la foto no es real, y que había sido retocada para la publicidad del mencionando video.

La protagonista principal de ‘*Keeping up with the Kardashians’* tiene más de 976 mil me gusta en la foto y más 17 mil comentarios, en los que los usuarios comentan el raro aspecto de su cintura y critican a la modelo por usar Photoshop.

Kim Kardashian también fue criticada en el 2015 al subir a Instagram una fotografía donde aparece totalmente desnuda. En dicha imagen es claro el uso del Photoshop para reducirse el vientre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.