Kim Kardashian es una de las celebridades que genera envidia en muchas de las usuarias de las redes sociales gracias al cuerpo que tiene. Y es que sus curvas y atributos, los cuales saltan a la vista siempre que está en una actividad, parecen no tener comparación.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Esto habría sido demostrado por el periodista Mike Sington, quien afirmó que Kim Kardashian utiliza una ‘ayuda’ para ostentar unos glúteos provocativos y deseados.

Según difundió en su cuenta de Twitter, Kim Kardashian utiliza unas almohadillas para que así tenga unas nalgas de ensueño, las cuales se ajustan al cuerpo de la socialité para así verse firmes y duros.


Sí, no pocos se quedaron como Coraje al ver a las fotos del reportero

Pero, ¿cómo queda el asunto de las fotos de Kim Kardashian en bikini? Pues, estas fotos muestran que la celebridad tiene un cuerpo de infarto y que puede generar más de un comentario subido de tono en los varones.

Pues, este tema no queda del todo claro. Aunque no se descarta el uso de programas de edición fotográfica, Kim Kardashian habría estado engañando a medio mundo con sus posaderas.

¿Coraje también hace trampa?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.