Kim Kardashian siempre sabe cómo llamar la atención. Esta vez, la socialité más famosa realizó una serie de videos en Snapchat junto a su esposo Kanye West en la cama para explicar por qué “documentó” el preciso momento en que se realizaba una prueba de embarazo durante un viaje en un jet privado.

Kim Kardashian grabó una serie de videos en su cuenta Snaptchat para aclarar por qué un tema tan íntimo fue compartido públicamente a través de sus redes sociales. Lo curioso, es que todos los videos los graba echada en su cama a las 4 de la mañana junto a su esposo, el rapero Kanye West.

“Solo pensé que sería divertido, porque he sido tan cuidadosa con mi vida privada anteriormente. Quería saber que tanto me importaba estar embarazada de nuevo”, menciona Kim Kardashian en su video.

Hay un momento en el que Kanye West aparece brevemente en el video. Mientras Kim Kardashian se encontraba concentrada grabando su video, se ve cómo la mano del rapero va desde el pecho de la socialité hasta llegar a su boca, para tapársele con un par de dedos. “Bebé, detente”, atina a decirle Kim Kardashian.

EL SECRETO DE KANYE WEST

“Son las cuatro de la mañana y estoy tan casada y no puedo dormir. Esto siempre me pasa en Londres, es tan injusto”. Él (Kanye West) está como desmayado. ¿Lo escuchan roncar?, dice Kim Kardashian, luego que el rapero cayera en un profundo sueño.

“No tuve mi periodo este mes y no pude soportar estar en un avión por diez horas sin saber. Es por eso que decidí ponerlo en el Snapchat y no estoy embarazada”, continúa Kim Kardashian.


MIRA LA RECOPILACIÓN DE LOS VIDEOS EN LA CAMA AQUÍ