Más sobre:

Kris Jenner

La socialité Kris Jenner, madre de Kim Kardashian y Kendall Jenner, deslumbró a no pocos con el video que publicó The Love Magazine en Instagram. Y es que la revista, en el marco de su especial navideño, hizo que la estrella pose sensualmente en swimsuit.

En el clip, que dura solo unos segundos, Kris Jenner se muestra muy activa en una piscina. El peinado y edición del material nos remiten a un tiempo de glamour, en el que cual la celebridad se erige como una divinidad.

Cabe precisar que Kris Jenner cumplió 60 años hace unas semanas, siendo una de las figuras de Hollywood que mejor ha sobrellevado los años. La fiesta en que se conmemoró esta trascendental fecha parece haber influenciado en la sesión de The Love Magazine.

Hay que tener en cuenta que Kris Jenner también colaboró con la referida publicación el año anterior, al estar junto a Kendall Jenner en la misma sesión por estas fiestas. Como para repetir el plato, The Love Magazine también hizo una sesión a la musa y la madre, aunque esta vez es por separado.

Un vídeo publicado por LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.