Más sobre:

Hollywood

,

Kylie Jenner

No cabe duda que la belleza de Kylie Jenner siempre estará en su máxima expresión, es joven, bella y mucho dinero, lo tiene todo en esta vida. Pero la reina de las redes sociales se ha mostrado en algunas fotografías sin ningún retoque fotográfico o la utilización de algún filtro.

Kylie Jenner ama las fotos y las fotos la aman a ella. La modelo muestra que su cuerpo es perfecto con todas sus imperfecciones, por eso la aman tanto en Instagram y otras redes sociales. Los lunares que tiene en su cuerpo son muy atractivos por lo que la modelo siempre pide que no los retoquen, que lo dejen todo al natural.

El mundo de la moda es engañoso y muestra de ello es el retoque, muchas veces excesivo, que se le hacen a la modelo famosas. En el caso de Kylie Jenner jamás permite que le apliquen Photoshop porque siente que no lo necesita porque sus lunares son casi imperceptibles.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Muchas veces menos es más y esa es la razón por las que el uso de Photoshop resta mucho a las fotos de las modelos que ya son bellas por naturaleza. Kylie Jenner siempre prefiere mostrarse al natural y hasta en sus redes sociales.

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Mas información: