Más sobre:

Kylie Jenner

Kylie Jenner, ahora que está soltera trata de disfrutar su vida al máximo, saliendo de fiesta o reuniones entre amigas, donde de vez en cuando cae un amigo de un hermano que justamente, también es un rapero, ‘You know’!

Por eso, hemos querido ‘armar’ un top 10, con los raperos y celebrities, con cual Kylie Jenner pudiera tener una primera cita e ir al cine, a comer algo o solamente tomar un café y hablar de la vida, en pocas palabras, una buena compañía.

Lil Twist

Es un joven rapero, al igual que Tyga e irónicamente, ambos pertenecen al mismo sello discográfico. Inclusive Kylie Jenner y Lil Twist salieron a cenar una vez, pero en plan amical, esta sería la oportunidad para una segunda cita.

Lil Za

Es otro joven rapero que es hermano de Lil Twist. Lil Za, es conocido por codearse con el mandamás del pop, Justin Bieber hasta han estado en el escenario juntos, por lo menos Kylie Jenner iría al concierto del canadiense, más veces de las que fue con Tyga.

G-Eazy

Es un rapero, compositor y productor discográfico. Debutó con su álbum, ‘These Things Happen’, el cual fue lanzado el 23 de junio del 2014, y tuvo críticas positivas. El disco alcanzó el número 3 en la Cartelera de EE.UU. Billboard 2000. Su segunda producción, ‘When It’s Dark Out’, fue lanzado el 4 de diciembre del 2015.

Jaden Smith

El hijo de Will Smith sería la mejor forma de que el Clan Kardashian esté más ligado al mundo del cine, la música y la moda. Ya que Jaden Smith es actor, rapero y desfila en las pasarelas de Europa.

Chance the Rapper

Kylie Jenner tiene ventaja con este rapero, porque le encanta, además de ser súper lindo. En el mundo de la música, Chance the Rapper es altamente recomendado. Además de haber lanzado un libro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.