¿Acaso Kylie Jenner sigue cada paso de su hermana Kendall Jenner? Pues, esto parece ser el pensamiento común de los hinchas de este binomio con el cambio de look de la menor de las dos, quien se tiñó el cabello de azul, el cual coincide con la nueva apariencia del ‘ángel’ de Victoria’s Secret.

Tal como se puede ver en la cuenta de Instagram de Kylie Jenner, en la cual la joven musa aparece mostrando su más novísimo look mientras presenta uno de sus productos cosméticos. En menos de medio día, ella juntó más de 552 mil likes y logró que más de 31,6 mil usuarios comentaran la foto.

Cabe destacar que el portal E! News publicó unas fotos de Kylie Jenner en una de sus fiestas, a la cual fue acompañada por su media hermana Khloe Kardashian. Según el mencionado medio, ambas estuvieron en Los Angeles disfrutando de su tiempo libre en un club.

I curated sets of 6 of my favorite shades online walmart, walgreens, ultabeauty, and superdrugloves

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


CAMBIOS DE LOOK

Como se indicó al inicio, el cambio de look de Kylie Jenner ha coincidido con la movida de su hermana Kendall Jenner. Esta última se cortó el cabello y mostró que su imagen se puede renovar y lucir más fresco que antes.

El look que ahora muestra Kylie Jenner, en opinión de muchos, es muy audaz y reflejaría la velocidad a la que está su generación. ¿Ella cambiará pronto de tinte o será su estrategia permanente de marketing? Solo queda esperar.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.