Kylie Jenner contó a Kourtney Kardashian que tiene una conexión con el fallecido Robert Kardashian [VIDEO]

Kylie Jenner no nos deja de sorprender a todos, ya que ahora señala que puede conectarse con el más allá.

Kylie Jenner le contó a Kourtney Kardashian, que puede hablar con los muertos. (Foto: Composición fotográfica)

Kylie Jenner le contó a Kourtney Kardashian, que puede hablar con los muertos. (Foto: Composición fotográfica)

Kylie Jenner no nos deja de sorprender a todos, ya que ahora señala que puede conectarse con el más allá. ¿Qué? Sí, la joven socialité en una conversación con su hermana Kourtney Kardashian, le dijo que aún tiene ciertas comunicaciones con el padre de Kim Kardashian.

La menor del Clan Kardashian, estuvo hablando con su hermana Kourtney Kardashian, donde le mencionó que nombrará ‘22’ al nuevo color de sus labiales en honor a Robert Kardashian, el exesposo de Kris Jenner falleció.

“¿Usted sabe cuándo era el cumpleaños de padre?”, preguntó Kourtney Kardashian a Kylie Jenner, que respondió. “¿Es este mes?… ¡Callate!”. Escalofriantes conversación entre hermanas, pero no quedó ahí.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner debuta en el mundo del hip hop [AUDIO]

Kourtney Kardashian le responde a Kylie Jenner, “Sí… 22 de febrero”. Más extraña es cuando la propia joven empresaria responde “El 22 es mi número favorito”. Además el número 22 estaba rondando por su cabeza desde hace un par de años, enfatizó la novia de Tyga.

“Esto es raro”, dijo Kourtney Kardashian. Kylie Jenner incluso dijo “No sé, siento como si tu padre como me hablara”, finalizó Kylie Jenner. Cabe destacar que el video fue eliminado del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, que databa de esa fecha.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner le dio a su madre, Kris Jenner, un increíble regalo[FOTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.