Kylie Jenner dijo que su cuerpo es natural luciendo un diminuto bikini [FOTOS]

Kylie Jenner fue blanco de críticas, por ser la nueva imagen de Puma, ya que decían que estaba subida de peso y tiene retoques en el quirófano.

Kylie Jenner enseñó su cuerpo y dijo que es natural. (Foto: Instagram @kyliejenner)

Kylie Jenner enseñó su cuerpo y dijo que es natural. (Foto: Instagram @kyliejenner)

Más sobre:

Instagram

,

Kylie Jenner

Kylie Jenner está dando que hablar por lucir su escultural cuerpo en un diminuto bikini, la imagen fue sacada de su Instagram y ha sido compartida por medio mundo. Con esto la joven sociliaté deja claro que tiene una buena figura.

Ella fue blanco de críticas, por ser la nueva imagen de Puma, ya que decían que estaba subida de peso y tenía retoques en el quirófano. Además, no mostraba lo que tanto la empresa deportiva promueve, que es la vida sana y natural.

Sin embrago, Kylie Jenner lució ese cuerpazo, para cerrar este domingo lleno de emociones, ya que su hermana, Kendall Jenner fue fuertemente criticadas por mostrar el dedo medio a los paparazis que no paraban de tomarle fotos.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner: Sus cosméticos son criticados por su mala calidad [FOTOS Y VIDEOS]

Daily Mail dio cuenta que Kendall Jenner estuvo el sábado junto a la hermana menor conduciendo por las calles de Malibú, algo que un paparazzo trató de inmortalizar con su cámara. El malestar de la estrella se vio cuando el periodista disparaba su instrumento y ella mostró el dedo medio mientras manejaba.

⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner: revelan el secreto de sus labios

Beautiful Sunday

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.