Kylie Jenner: Sujeto fue arrestado tras intentar ingresar a su mansión en Navidad

Un sujeto trató de ingresar a la mansión de Kylie Jenner y fue detenido por la policía en Navidad.

Un intruso trató de contactarse con Kylie Jenner. (AFP)

Un intruso trató de contactarse con Kylie Jenner. (AFP)

Más sobre:

Navidad

,

Kylie Jenner

Kylie Jenner no tuvo una Navidad simpática. Y es que la musa de la familia Kardashian estaba con sus seres queridos cuando se reportó que un extraño trató de ingresar a la mansión en la que vive, en el barrio de Calabasas, California.

Según reportó el portal TMZ, el intruso se presentó en la mansión y, al intentar romper la seguridad del sitio, disparó las alarmas. Los reporteros del medio estadounidense señalaron que las autoridades tomaron en custodia al sujeto, quien tendría una obsesión remarcada por Kylie Jenner.

Es por ello que el hombre, cuyo nombre no se ha revelado, fue aprehendido y llevado a un centro de atención psiquiátrica. Con ello se espera que detenga sus lúgubres intenciones con Kylie Jenner.

¿Esto le aguó la Navidad a Kylie Jenner? Pues todo indicaría que no ya que la joven difundió una foto que haría pensar a muchos que está comprometida con el rapero Tyga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.