Varios medios dieron cuenta de una de las ‘travesuras’ de Kendall Jenner: ella se había cortado el cabello y cambiado su apariencia de forma radical. Algunos alabaron el cambio, pero no sospecharon que Kylie Jenner le seguiría los pasos con un estilo similar.

La más joven de las hermanas mostró, a través de Snapchat, el novísimo look que se aplicó. Ahora, Kylie Jenner solo tiene el cabello más corto y cuadrado, algo que la hace ver mayor que su hermana Kendall Jenner.

Es más, la joven no tuvo reparos en mostrar el proceso de cambio de estilo por Snapchat, donde colgó varias fotos que permitían ver el trabajo que le realizaron en la cabeza. Los fans de Kylie Jenner exaltaron la ‘osadía’ de su ídolo al despedirse de su enviada cabellera de color negra.

“Adiós, cabello”, fue lo que colocó Kylie Jenner en la foto que difundió por Snapchat, la cual la mostraba con una larga melena. Momentos después, la apariencia de la modelo había cambiado por completo.

Algunos usuarios más críticos y no tan sentimentales compararon el cambio de looks entre Kendall Y Kylie Jenner, teniendo más puyas para la segunda ya que el nuevo estilo es más ‘vinculado’ con la madurez de una persona.

Esto parece confirmarse con la imagen que difundió Kylie Jenner en Instagram, donde ella está con unas ropas que la hacen ver como la ejecutiva de una compañía. ¿Acaso la musa quiere dejar esa imagen de niña con la siempre ha sido relacionada?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.