Kylie Jenner termina su relación definitivamente con Tyga

Kylie Jenner dijo adiós a su novio, el rapero Tyga, la razón de esta ruptura es una supuesta…

Kylie Jenner rompe su relacion con Tyga. (Foto: Composición fotográfica)

Kylie Jenner rompe su relacion con Tyga. (Foto: Composición fotográfica)

Más sobre:

Kylie Jenner

Kylie Jenner dijo adiós a su novio, el rapero Tyga, la razón de esta ruptura es una supuesta recargada agenda que tiene el intérprete de ‘Hookah’. Esto se supo mediante un comunicado oficial que el mismo cantante dio a diversos medios de comunicación.

“Los dos estamos enfocados en nuestras vidas individuales, y algunas veces las cosas no funcionan pero la amo. La gente crece y evoluciona, pero todo el mundo debe tener la oportunidad de amar y vivir sus vidas”, dijo Tyga.

Así mismo, en una entrevista Tyga*señaló que la diferencia notoria de edades haya sido un factor para romper su relación con *Kylie Jenner. Además la revista ‘People’ pusiera entre sus planes que durante la Met Gala 2016, la pareja se la pasó peleando por cosas sin importancia.

Otro rumor que ha sido esparcido fue que Tyga la hizo sentir mal a Kylie Jenner por malas constante veces que ella lo ‘ampayó’ mintiendo y coqueteando a otras chicas. Así mismo, hay varios chismes de revistas que de vez en cuando veían a al rapero sacando los pies del plato.

Kylie Jenner y Tyga comenzaron su noviazgo en 2014 pero lo hicieron público hasta el 2015, aunque durante todo este tiempo se han visto rodeados de infidelidades y escándalos. “Él siempre le miente en su cara y ella ya no podía soportarlo. Ella no podía confiar en nada de lo que le decía”, dijo una fuente cercana a la joven socilité.

Del mismo hay que recordar que en numerosas ocasiones a Tyga fue visto junto grupos de amigos en diversos ‘Nightclubs’ con sus amigos o, junto su amigo personal, el ex esposo de Kourtney Kardashian, Scott Dickson.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.