Kylie Jenner solo estaría usando a su saliente para sacar celos a Tyga [VIDEOS]

Kylie Jenner encontró en tiempo récord un saliente, se trata de otro rapero llamado PartyNextDoor, pero…

Kylie Jenner estaría usando a otro rapero para olvidar a Tyga. (Foto: Instagram @kyliejenner)

Kylie Jenner estaría usando a otro rapero para olvidar a Tyga. (Foto: Instagram @kyliejenner)

Más sobre:

Kylie Jenner

Kylie Jenner, la menor del Clan Kardashian después de que haya terminado con su novio, el rapero Tyga, inició sus salidas con sus amigas a diferentes bares y discotecas de Los Ángeles (Estados Unidos), con la firme convicción de que ‘un clavo saca a otro clavo’.

Y en tiempo récord, Kylie Jenner consiguió ‘el clavo’. Se tararía de otro rapero llamado ‘PartyNextDoor’, coin quien se le vio en muchas oportunidades saliendo de noche y a diferentes discotecas, pero en ninguna situación comprometedora.

Sí, solo estarían saliendo, y ya la prensa estadounidense aduce que Kylie Jenner solo lo estaría usando para tres cosas; La primera olvidar a Tyga. Dos, crearle celos a su ex, y tres, que la prensa faranduleras hable más de ella y su ‘saliente’.

Sin embargo, hay rumores aseguran que Kylie no quiere nada serio con él y que sólo lo está usando para darle celos a su ex. “Kylie y PartyNextDoor sólo son amigos y nada serio está pasando entre ellos. Ella sólo está pasando tiempo con él para darle celos a Tyga”, dijo la fuente.

Aunque la fuente siguió hablando. “Ella está muy segura de lo que puede ofrecer, así que no deja que las cosas la afecten demasiado. Ella está haciendo las cosas de un paso a la vez, ya que todavía se siente un poco afectada por todo lo que ha pasado, pero de ninguna manera se dejará venir abajo” señaló la fuente a Hollywood Life.

La ruptura

Kylie Jenner dijo adiós a su novio, el rapero Tyga, la razón de esta ruptura es una supuesta recargada agenda que tiene el intérprete de ‘Hookah’. Esto se supo mediante un comunicado oficial que el mismo cantante dio a diversos medios de comunicación.

“Los dos estamos enfocados en nuestras vidas individuales, y algunas veces las cosas no funcionan pero la amo. La gente crece y evoluciona, pero todo el mundo debe tener la oportunidad de amar y vivir sus vidas”, dijo Tyga.

Así mismo, en una entrevista Tyga señaló que la diferencia notoria de edades haya sido un factor para romper su relación con Kylie Jenner. Además la revista ‘People’ pusiera entre sus planes que durante la Met Gala 2016, la pareja se la pasó peleando por cosas sin importancia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.