Más sobre:

Hollywood

,

Kylie Jenner

¡Aja! Que fea ampayada que tuvo Kylie Jenner este último sábado en la noche, porque se les vio saliendo de una discoteca, en Los Ángeles (Estados Unidos). Todo indica que esta parejita está a punto de volver y hacer un ‘nidito de amor’.

Kylie Jenner y Tyga pensaron que pasarían desapercibidos por lo lejano y exclusivo del sitio. Sin embargo, al salir de la discoteca y ni bien subieron al bordo de al lujoso auto del rapero fueron abordados por los paparazis.

Al parecer las palabras proféticas de Tyga se cumplieron, porque un día antes el rapero había puesto una foto de Kylie Jenner con la descripción, “Ellas siempre vuelven”, lógicamente él eliminó la foto, pero los usuarios le hicieron una captura.

El mensaje secreto de Tyga

Kylie Jenner, al parecer está jalando poco a poco la soga para que su exnovio, Tyga vuelva a sus brazos. Primero la joven socilaitè viajó hasta Jamaica para ‘pasar unos días sola’ y ahora es el propio rapero, quién se muestra más interesado.

“Ellas siempre regresan”, dice el mensaje de Tyga que fue publicado este viernes por la mañana. En la imagen se ve a Kylie Jenner sentada sobre lo que parece una cama, matándose de risa.

Aunque, Kylie Jenner, también publicó en su cuenta de Instagram, dos fotos con el mismo vestido en un lugar similar al de la foto que publicó Tyga. ¿Coincidencia? Al parecer la parejita está evaluando si regresa o no.

“Él fue su verdadero primer amor”, dijo al portal People una fuente cercana a Kylie Jenner. “Ella puede simplemente no puede alejarse de él completamente”, continuó hablando la fuente.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que el tiempo que han pasado separados, tras la ruptura, le ha servido a ella para ‘calmarse un poco’ y que Kylie Jenner siente que ‘pueden comenzar de nuevo, como amigos, por ahora’. Ya que Tyga está como ‘bala perdida’ saliendo con cuanta chica se le cruce en el camino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.