Más sobre:

Hollywood

,

Kylie Jenner

Es un hecho Kylie Jener y Tyga ya regresaron y ahora si hay pruebas irrefutables que la pareja más joven y controversial de Hollywood, ya limaron aspereas, conversaron y nuevamente están en el ruedo.

Esto se supo por las fotos que postearon en cuenta de Snapchat. En las imágenes aparecen muy románticos durante la fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé Kardashian. En una de las imágenes Kylie Jener besa a Tyga en la mejilla mientras lo abraza cariñosamente.

En una segunda foto, Kylie Jenner y Tyga aparecen agarrados de las manos y presumiendo sus relojes incrustados con diamantes y piedras preciosas. Pruebas casi irrefutables de que ellos decidieron darse otra oportunidad.

El ‘ampay’ de Kylie Jenner y Tyga

¡Aja! Que fea ampayada que tuvo Kylie Jenner este último sábado en la noche, porque se les vio saliendo de una discoteca, en Los Ángeles (Estados Unidos). Todo indica que esta parejita está a punto de volver y hacer un ‘nidito de amor’.

Kylie Jenner y Tyga pensaron que pasarían desapercibidos por lo lejano y exclusivo del sitio. Sin embargo, al salir de la discoteca y ni bien subieron al bordo de al lujoso auto del rapero fueron abordados por los paparazis.

Al parecer las palabras proféticas de Tyga se cumplieron, porque un día antes el rapero había puesto una foto de Kylie Jenner con la descripción, “Ellas siempre vuelven”, lógicamente él eliminó la foto, pero los usuarios le hicieron una captura.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.